9 jun. 2015

De Amisha a 3misha design

Hola amores hoy después de tanto tiempo os traemos varios post con novedades. En primer lugar pediros disculpas por publicar tan poquito últimamente, pero como ya sabéis desde que tenemos la tienda casi no nos queda tiempo para nada más.
Bueno como ya os adelante en el post "lo que nadie te cuenta cuando decides hacerte empresaria", por razones de fuerza mayor que por ahora no podemos desvelar nos vimos "obligados" y nunca mejor dicho, a cambiar el nombre de nuestra marca por 3misha design y realizar un nuevo registro. Además también tuvimos que cambiar el nombre de nuestra web que ahora es www.3misha.es.
Esperamos no encontrarnos más trabas por el camino que ya nos lo merecemos!!. También aprovecho para presentaros nuestro nuevo logotipo que a partir de ahora ira en nuestras cajas para botas y sandalias y demás embalajes. Además tenemos otra buena noticia y es que estamos preparando un nuevo modelo de de sandalias de fabricación propia, diseñadas por y para nosotros fabricadas en España y llevaran nuestra marca grabada. Esperamos tenerlas muy prontito ya que todavía están en fábrica.
Y bueno estas son todas las buenas noticias por hoy, nuevamente os damos las gracias a todos por vuestras numerosas visitas y seguir siempre al pie del cañón después de estos años.
SOIS LOS MEJORES, GRACIAS!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...