6 jul. 2014

Últimos pedidos!

Hola chicas hoy por fin después de estos días tan ajetreados que estamos teniendo, he conseguido un huequito para publicar y enseñaros algunas de las últimas cositas que hemos hecho. Este pedido ya está en manos de su dueña que está encantadísima con todo y nosotros nos alegramos muchísimo, gracias Laura!.

Os dejamos con unas fotitos, esperamos que os guste!






Y esto es todo por hoy, ¿Qué os ha parecido?.Ya sabéis que para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo. O en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com. Si quieres algo único y exclusivo hecho a mano, esta es tu página te esperamos!.

Pedidos y precios en : chiczai@gmail.com.

Como ya sabéis se avecina grandes cambios, próximamente lanzaremos nuestra colección de edición limitada junto con la promoción de nuestra marca y hoy os puedo anunciar que en breve tendremos página web!. Esperamos tenerla lista para la nueva colección y así facilitaros vuestras compras. Os iremos informando de todo!.

De nuevo daros las gracias a todos los que nos apoyáis y seguís desde el principio, porque gracias a vosotros podemos seguir creciendo juntos para ofreceros lo mejor con este nuevo proyecto.


Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Para estar al tanto de todas las noticias y novedades síguenos en nuestra página de facebook: bloguera de saldo.

Besitos y hasta el próximo post!


Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...