6 jun. 2014

Avance Nueva colección Amisha Design.

Hola chicas! por fin después de un largo tiempo sin publicar hoy os enseño un poquito de lo que será nuestra nueva colección de edición limitada, y digo un poquito porque esto es sólo la punta del iceberg hasta que nos lleguen los nuevos materiales y podamos publicarlo todo.

Os traemos nuevas tobilleras para decorar nuestras sandalias, o cualquiera de vuestras sandalias tobilleras, nuevos cestos estilo boho y nuevos borsalinos, todo conjuntado y cuidado al detalle para que vayáis ideales este verano!. También os dejamos un adelanto de nuestros cinturones étnicos. Deseamos que os gusten.




Sandalias más capazo y borsalino a juego, edición limitada.




Conjunto capazo boho más sandalias y borsalino, edición limitada.



Detalles.






Cinturón boho con borsalino a juego.




Y esto es todo por hoy, ¿Qué os ha parecido?.Ya sabéis que para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo. O en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com. Si quieres algo único y exclusivo hecho a mano, esta es tu página te esperamos!.

Pedidos y precios en : chiczai@gmail.com.

Si tienes una tienda y estás interesad@ en vender nuestros productos puedes contactar con nosotros aquí: chiczai@gmail.com.

Os recordamos que todos nuestros productos son de edición limitada debido a que siempre variaran algunos detalles, por lo que no habrá dos cestos iguales como los que aparecen en este post, ni dos sombreros, etc...  Así que si quieres hacerte con algunas de las piezas o conjuntos que aparecen en este post corre! no esperes más y ponte en contacto con nosotros!. NO HAY DOS IGUALES!.

Desde aquí agradeceros a todos vuestro apoyo, en este último mes hemos crecido muchísimo sin darnos cuenta y todo es gracias a vosotros!. Quiero confesar para los que no lo sepan que aunque a veces hable en plural no somos una empresa, ni tenemos una cadena de montaje o algo parecido, por ahora soy yo sola la que hace todas estas cosas apenas cuento con ayuda por eso has de ser paciente con tu pedido. Ahora nos estamos empezando a convertir en un pequeño taller familiar y esperamos seguir creciendo junto a vosotros para poder ofreceros cada vez más productos, más rapidez y calidad.

Como hemos mencionado seguimos trabajando en esta nueva colección que verá la luz hacia finales de junio.


Gracias a tod@s por confiar en nosotros!.



Besos y gracias por vuestras visitas y comentarios. Felíz fin de semana a tod@s!


Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...