5 ago. 2014

Nueva página web amisha

Hola chicas después de tantas semanas oyendo hablar de nuestra nueva página web quizás muchas os preguntaréis si es real, sí lo es!. Aunque ni yo misma me lo creo después de tantos días de trabajo,  cosas que se tuercen, etc.

Ahora después de decidir dar este paso de hacerme una tienda online me gustaría haber contado con un manual tipo: "lo que te hubiera gustado saber y nadie te dijo antes de hacerte autónomo, trucos y consejos". Supongo que los que hayáis pasado por esta experiencia sabéis de que hablo....

Después de tanta espera, interminables semanas sin publicar nada y muchos días de trabajo por fin la tenemos a punto.  Sentimos de veras el retraso pero al final siempre surgen inconvenientes que no esperas y todo se retrasa.

Quiero agradecer desde aquí a tod@s esas personas que me han estado apoyando en este proyecto desde que me concieron gracias a este blog y por supuesto a nuestros clientes,  sin vosotros nada seria posible. GRACIAS!

Bueno os dejo con unas fotitos ya que lo prometido es deuda,  del entorno de nuestra nueva página web y algunos productos nuevos para ir haciendo boca hasta mañana. Espero que os guste!

Nos vemos mañana con muchas más cositas para contaros!

Buenas noches! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...