15 ago. 2014

Cambio dibujo cabecera de nuestra web

Hola chicas hoy dedico este post a explicaros un poquito el origen del dibujo de la cabecera de nuestra web www.amisha.es y el porqué lo vamos a cambiar.

Bien nuestro logotipo es nuestro nombre Amisha y la letra A del mismo,  ya que es lo que hemos registrado,  todo lo demás es únicamente decorativo y podemos cambiarlo sin problemas.

Para el diseño de la "A" de nuestro nombre nos basamos en el ojo del dios Horus. Asi que para poner en la web decidimos usar las alas de la diosa Isis ya que provienen de la misma cultura que nuestro nombre.  Así que de ahí viene el dibujo escogido para nuestra web literalmente cogimos las alas de la diosa Isis y se le añadió el relleno y el ojo.

Podéis encontrar dichas alas en Google para aquellos que no conozcan a la diosa Isis. Hay muchas versiones de estas alas en Internet e incluso rihanna tiene estas alas tatuadas. Abajo dejo un enlace dónde podéis ver las imágenes en Google aunque lo que más sale son ilustraciones de la diosa y el tatuaje de rihanna.

Aún así para evitar posibles confusiones con otras marcas que también usan alas en sus logotipos hemos decidido suprimir este dibujo de nuestra página web y ya estamos trabajando en uno nuevo.

Antes de futuros malentendidos queríamos dejar claro de dónde provenía tal dibujo.

En cuanto tengamos el nuevo diseño lo subiremos a la web!

Bueno chicas a disfrutar del fin de semana!
Nosotros seguimos trabajando en nuevas cositas!

Besitos y nos vemos en el próximo post!

http://www.google.es/search?biw=320&bih=274&tbm=isch&sa=1&ei=9RzuU5j8Lamn0AXIi4CYBw&q=dibujo+alas+de+la+diosa+isis&oq=dibujo+alas+de+la+diosa+isis&gs_l=mobile-gws-serp.3...25444.31680.0.32547.13.9.4.0.0.5.383.2226.0j4j1j4.9.0....0...1c.1.51.mobile-gws-serp..9.4.805.rE7taDC64CI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...