22 jul. 2014

Auténticos bolsos Amisha design 100% handmade

Hola chicas!, como podéis imaginar ultimamente estamos muy liados poniendo en marcha nuestra nueva página web, nuestra marca y nuestras nuevas cositas para que todo quede precioso y este listo para vosotr@s lo antes posible!. Por eso no tengo tiempo de publicar nada ultimamente, aún así hoy os puedo deleitar con uno de nuestros últimos pedidos para una tienda en las palmas!.

Espero que os guste lo que os traigo hoy, la verdad que nuestros bolsitos de trapillo hechos a mano están triunfando este verano!.














Como podéis ver los tenemos para todos los gustos, en tonos pasteles, tonos más oscuros, divertidos, arreglados para una fiesta, etc. Además son ideales para combinar con cualquiera de nuestros complementos y darle un toque diferente a tu look!.

Y esto es todo por hoy, ¿Qué os ha parecido?.Ya sabéis que para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo. O en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com. Si quieres algo único y exclusivo hecho a mano, esta es tu página te esperamos!.

Pedidos y precios en : chiczai@gmail.com.

Como ya sabéis se avecina grandes cambios, próximamente lanzaremos nuestra colección de edición limitada junto con la promoción de nuestra marca y hoy os puedo anunciar que en breve tendremos página web!. Esperamos tenerla lista para la nueva colección y así facilitaros vuestras compras. Os iremos informando de todo!.

De nuevo daros las gracias a todos los que nos apoyáis y seguís desde el principio, porque gracias a vosotros podemos seguir creciendo juntos para ofreceros lo mejor con este nuevo proyecto.


Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Para estar al tanto de todas las noticias y novedades síguenos en nuestra página de facebook: bloguera de saldo.

Besitos y hasta el próximo post!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me encantan todos los colores, preciosos! :))

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de descubrir este blog y me encanta, yo también hago artesanía como hobbie, puedes verlo en El Taller de Pirincha, pero..., donde compras esos materiales tan chulos? En las mercerias de mi ciudad hay muy poquitas cosas..., muchas gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...