27 jun. 2014

Qué debes saber sobre la nueva colección Julio 2014.

Hola chicas sé que muchas esperáis esta colección con muchas ganas y no es para menos!!, estoy deseando poder enseñaros todo lo que estamos preparando. Olvidaros de todo lo que estáis acostumbras a ver en nuestro blog, vienen nuevos decora botas totalmente renovados y diferentes, borsalinos, cestos, cinturones, pulseras, bolsos, carteras de mano y sandalias todo ello con aires totalmente boho y étnicos. Ya sabéis que nos encanta este estilo y nos estamos volcando en hacer de esta colección la mejor que hayamos tenido hasta el momento.

Como ya comente por facebook muchas cosas van a cambiar de cara a esta colección, lo más importante que debéis saber antes de ponerla a la venta es lo siguiente:

- Con esta nueva colección no trabajaremos bajo pedido. ¿Qué quiere decir esto?, pues que no tendrás que esperar a que te hagamos tu pedido. Nosotros trabajaremos durante dos semanas creando todos los productos de esta nueva colección y cuando terminemos los pondremos a la venta directamente. Lo que publiquemos en el blog ES LO QUE ESTARÁ EN VENTA, conforme vayamos vendiendo productos publicaremos lo que ya esta agotado y lo que sigue disponible.

- Todos los productos serán ÚNICOS Y DE EDICIÓN LIMITADA, lo cuál quiere decir que no podremos reproducir bajo encargo NINGUNO de los nuevos productos a la venta.

- Nuevo modo de comprar: lo ves, te gusta, lo compras y al día siguiente tu paquete será enviado.

- Este nuevo método tiene ventajas e inconvenientes. Ventajas: más rapidez y menos tiempo de espera. Inconvenientes: modelos únicos e irrepetibles, no se reproducen bajo encargo. Además tendréis que estar muy atentas para no quedaros sin nada!.

- Bajo pedido seguiremos cogiendo encargos de sandalias y otros complementos (como relojes, collares de plumas, pulseras de plumas, etc. Consultar por correo electrónico).

- Estas condiciones no afectaran a los pedidos de tiendas.

Más o menos esto es lo más importante que debéis saber por ahora, calculo que en dos o tres semanas lo tendremos todo listo, no obstante os iremos informando de todo conforme llegue la hora de poner a la venta la nueva colección. No os preocupéis que informaremos con antelación por nuestra página de facebook además de por aquí con un post.









Y esto es todo por ahora. Esperamos acabar lo antes posible y que todo sea de vuestro agrado. Estamos creando lo mejor porque queremos que vosotras llevéis lo mejor!



 Cualquier duda o consulta que tengáis podéis contactar con nosotros en: chiczai@gmail.com.

Gracias a todos por vuestras visitas. Nos vemos muy prontito en el próximo post!
Image and video hosting by TinyPic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...