2 may. 2014

Nuevos decora botas Amisha guatemala.

Hola blogueras! espero que hayaís pasado un buen día festivo, yo he celebrado el día del trabajo trabajando! y aquí os dejo algunas de nuestras últimas novedades!.




Para todos las que os enamorásteis de estas botas customizadas y os quedasteis con las ganas, estais de suerte porque ya tenemos a la venta nuestros decora botas Amisha guatemala, disponible en dos colores!, espero que os gusten!.












 Como podéis ver también tenemos más novedades en capazos y sombreros.



Y recordáis nuestras sandalias black night?, pues hoy os enseñamos también otra de las ventajas de nuestras sandalias, podrás lucir nuestros decora sandalias también en tus botines más veraniegos y darles un toque sencillo, étnico y muy veraniego!!.





Y esto es todo por hoy, ¿Qué os han parecido?.Ya sabéis que para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo. O en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com. Si quieres algo único y exclusivo hecho a mano, esta es tu página te esperamos!.

 Seguimos trabajando en nuestra nueva colección de sandalias y decora sandalias, además de otras muchas novedades que os iremos enseñanado!.

Pedidos y precios en : chiczai@gmail.com.

Si tienes una tienda y estás interesad@ en vender nuestros productos puedes contactar con nosotros aquí: chiczai@gmail.com.

Nos vemos en el post del lunes con nuevos modelos de sandalias (disponibles en un par de semanas otra vez en todas las tallas del 35 al 40, no te quedes sin la tuya!) y nuevos bolsitos y carteras hecha a mano!.

Besos y gracias por vuestras visitas y comentarios. Felíz puente a tod@s los afortunados!
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola, me encantaría que te pasaras por mi blog, es nuevo. Muchas gracias por la atención.

    ResponderEliminar
  2. Hola,que chulo todo,queda genial...me quedo para seguirte:-),te invito a que te pases por los mios!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola!!! acabo de descubrir este blog a tavés de damadenoche y me encantan vuestras creaciones, os sigo desde ya!!! besos, te invito a visitar nuestro blog, creo que os gustará.

    http://lasdamasfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...