10 may. 2014

Nuevas sandalias Amisha desing.

Hola Amores!! ya sé que ayer no pude publicar así que hoy como recompensa os traigos muchos y nuevos modelos de sandalias!. Esperamos que os gusten!.

















Este es nuestro nuevo modelo de sandalia abotinada que tenemos disponible, no me refiero a la decoración (la decoración puede ser cualquiera), me refiero a la sandalia en si, ya solo tenemos disponibles este modelo solo en color CAMEL. Las sandalias están fabricadas en España 100% de piel en su totatidad y llevan la tirita encima de los dedos. Las decoraciones son a elegir.




Y esto es todo por hoy, ¿Qué os han parecido?.Ya sabéis que para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo. O en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com. Si quieres algo único y exclusivo hecho a mano, esta es tu página te esperamos!.

Todas nuestras sandalias son de edición limitada, aunque podamos hacerlas parecidas siempre variará algún detalle como cinturones, cenefas, etc lo que hace de nuestros diseños algo exclusivo.

Os recordamos que el modelo que tenemos disponible es  SOLO EN COLOR CAMEL (decoración a elegir), fabricadas en España y en piel 100%. Disponibles sólo hasta fin de existencias. Tallas del 36 al 41.


Pedidos y precios en : chiczai@gmail.com.

Si tienes una tienda y estás interesad@ en vender nuestros productos puedes contactar con nosotros aquí: chiczai@gmail.com.

En un par de semanas nuevos modelos de sandalias a la venta!

Besos y gracias por vuestras visitas y comentarios. Felíz fin de semana a tod@s!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que bonitas,son todas preciosas:-)
    Bss
    BISUTERIA HANDMADE by miriam

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...