7 mar. 2014

Ultimos pedidos Amisha design.

Hola a tod@!! por fin después de estos días de caos debido a mi mudanza me voy poniéndo al día con los pedidos y hoy os enseños algunas de las últimas cositas que he terminado!. Esta vez estos preciosos decora botas se van hasta Madrid y Austurias, espero que os gusten tanto como a sus dueñas!.






¿Qué os han parecido?.Ya sabéis que para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo. O en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com. Si quieres algo único y exclusivo hecho a mano, esta es tu página te esperamos!.

Desde aquí agradecer a todos nuestros clientes por los retrasos que han surgido en los pedidos debido a mi mudanza, gracias por vuestra comprensión!. También pedir disculpas por los retrasos en los post pero ahora mismo no tengo internet y me es muy difícil publicar, aún así ire publicando cada vez que me sea posible.

Os adelanto que en cuanto me asiente un poco en mi nueva casa os esperan muchas y nuevas sorpresas, nuevas botas, cestos para la playa, carteras y bolsos de piel, cinturones étnicos y un largo etcetera!.

Gracias a todos los que nos seguís por todo al apoyo recibido en estos últimos meses. Sin vosotros nada sería posible.

Pedidos y precios en : chiczai@gmail.com.


Besos y nos vemos en el próximo post . Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...