12 mar. 2014

Nuevas botas Amisha Sacagawea.

Hola blogueras hoy os traigo unas de nuestras últimas botas personalizadas. Éstas nos las envió Paula para que se las decorasémos y este ha sido el resultado. La verdad es que estoy super contenta me encantan como han quedado!!. Os dejo con unas fotitos, espero que os gusten!





Hoy también aprovecho para dejaros alguna información importante sobre los pedidos


¿Qué os han parecido?.Ya sabéis que para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo. O en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com. Si quieres algo único y exclusivo hecho a mano, esta es tu página te esperamos!.

Desde aquí agradecer a todos nuestros clientes por los retrasos que han surgido en los pedidos debido a mi mudanza, gracias por vuestra comprensión!. También pedir disculpas por los retrasos en los post pero ahora mismo no tengo internet y me es muy difícil publicar, aún así ire publicando cada vez que me sea posible.

Os adelanto que os esperan muchas y nuevas sorpresas, nuevas botas, cestos para la playa, carteras y bolsos de piel, cinturones étnicos y un largo etcetera!.

Gracias a todos los que nos seguís por todo al apoyo recibido en estos últimos meses. Sin vosotros nada sería posible.

Pedidos y precios en : chiczai@gmail.com.

Si tienes una tienda y estás interesad@ en vender nuestros productos puedes contactar con nosotros aquí: chiczai@gmail.com


Besos y nos vemos en el próximo post . Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...