20 mar. 2014

Nuevas botas Amisha guatemala.

Hola blogueras!! hoy os traemos para las más atrevidas un nuevo modelo de botas muy coloridas, con muchos detalles y muy étnicas como siempre!. Ya está muy cerca la primavera y hay que atreverse un poquito con los colores!.

Ya tenía ganas de hacer algún modelo más con más color y desde aquí doy las gracias a Agueda por haberme dado la oportunidad de realizarlas y sobre todo por darme vía libre.

Espero que os gusten!









¿Qué os han parecido?.Ya sabéis que para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo. O en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com. Si quieres algo único y exclusivo hecho a mano, esta es tu página te esperamos!.

En estos últimos meses hemos crecido mucho por lo que se avecinan grandes cambios de cara a este verano, por ahora puedo comunicaros que ya tenemos varias tiendas en diferentes ciudades que venden nuestros productos, puedes encontrarlos en: Barcelona, Alicante, Almaería, Vizcaya, Tenerife y Guipúzcoa.

Gracias a todos los que nos seguís por todo al apoyo recibido en estos últimos meses. Sin vosotros nada sería posible.

Pedidos y precios en : chiczai@gmail.com.

Si tienes una tienda y estás interesad@ en vender nuestros productos puedes contactar con nosotros aquí: chiczai@gmail.com


Besos y nos vemos en el próximo post con nuevos modelos de botas y decora botas. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...