27 feb. 2014

Nuevas botas Amisha Joya.

Hola a tod@s! después de unos cuantos días de locura debido a mi mudanza, por fín puedo publicar algo!. Hoy os traigo estas nuevas botas customizadas, son una nueva variación de nuestra bota negra más vendida, por eso la he bautizado como joya!. Debido a que el anterior modelo lo tenemos ya casi descatalogado debido a la inexitencia de varios abalorios, nos vemos en la tesitura de reciclar este modelo.

Y este ha sido uno de los primeros resultados, espero que os guste!










 Este par se va hasta Bilbao, para Ainara la autora del blog Un chicle en mis tacones. Deseamos que las disfrute!!.

¿Qué os han parecido?.Ya sabéis que para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo. O en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com. Si quieres algo único y exclusivo hecho a mano, esta es tu página te esperamos!.

Como ya sabéis estoy en plena mudanza, cambio de casa este fin de semana lo que implica que durante unas semanas estaré sin internet, pero iré publicando desde el móvil todo lo que pueda para manteneros al día de todo. Gracias por seguir ahí en estos momentos tan locos que vivo!!. Ya os enseñaré como ha quedado mi nuevo estudio de trabajo.

Gracias a todos los que nos seguís por todo al apoyo recibido en estos últimos meses. Sin vosotros nada sería posible.

Pedidos y precios en : chiczai@gmail.com.


Besos y nos vemos en el próximo post . Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola preciosa! Que ilusión me ha hecho leer el post!! Este finde las he estrenado y han sido un éxito pero de preguntarme la gente por la calle y todo! Esta semana espero sacar alguna fotito y te enseño! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!! me alegro muchísimo de que te hayan gustado, estoy deseando verlas en tu blog! ya lo publicaré también por aquí para hacerte publi!!

      Un besazo!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...