7 ene. 2014

Nuevos bolsos Amisha design.

Hola a todo@s!, que tal se han portado los reyes?? espero que estupendamente!, a mí me han traido una super máquina de coser para seguir inventando cosas!. Así que aún mue quedan muchas cosas por enseñaros!.

Bueno después de tantas fiestas ya toca volvera la rutina, han sido unos días de mucho trabajo y estrés pero ha merecido la pena, todos nuestros clientes están muy contentos con sus pedidos y para mí eso es lo más importante. Ofrecer un buen trato al cliente y la máxima calidad posible en todos sus pedidos, y para ellos hacemos las cosas con mogollón de amor!.

Hoy en muestro post os traigo bolsos, muchos bolsos!. Espero que os gusten!



Este fué un pedido que nos hicieron para regalar el día de reyes, estoy muy contenta con el resultado. Por ahora este modelo lo tenemos descatalogado temporalmente debido a que la tela está agotada. Nuestros modelos son siempre únicos y de edición limitada.







Estas son algunas de nuestras nuevas propuestas de la colección Amisha Etnic, en estos días os enseñaremos nuevas cositas!.

¿Qué os ha parecido?. Ya sabéis que para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo, o en nuestro correo eletrónico: chiczai@gmail.com. Si quieres algo único y exclusivo hecho a mano, esta es tu página te esperamos!.

Si tienes una tienda y estás interesad@ en vender nuestros productos contacta con nostros en: chiczai@gmail.com


 Besos y nos vemos en el próximo post!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola, mi blog es nuevo, agradecería mucho tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...