27 ene. 2014

Novedades: pulseras de plumas Amisha design.

Hola a todo@s! hoy en nuestra sección de novedades os traemos un nuevo bolso de flecos en tono burdeos hecho a mano 100%, con decoración étnica y adorno de pantera en plata. Además lo hemos combinado con un reloj hecho a mano también en tonos burdeos muy sencillo y combinable. Los relojes se pueden hacer en todo tipo de colores. Os dejo con unas fotitos espero que os gusten!.




Bolso burdeos: 28€/ Reloj: 13€

También hoy os traemos nuestras nuevas pulsera de plumas con detalles étnicos, ya tenemos encargadas unas cuantas para la apertura de una nueva tienda en alicante. Aunque están recién salidas del horno ya se están convirtiendo en uno de nuestros productos más vendidos. Te vas a quedar sin una para este verano?. Próximamente subiremos más modelos y en más colores!. Espero que os gusten!.






¿Qué os han parecido?.
Próximamente os comunicaremos más puntos de venta en Alicante y Málaga dónde podréis encontrar algunos de nuestros productos.

Ya sabéis que para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo. O en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com. Si quieres algo único y exclusivo hecho a mano, esta es tu página te esperamos!.


Si tienes una tienda y estás interesado en vender nuestros productos contacta con nosotros en: chiczai@gmail.com.

¡Besos y nos vemos en el post del jueves con nuestros últimos pedidos realizados !
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encanta el bolso rojo!! Me parece super original y que es del estilo total que está ahora mismo a la moda...lo único que le quitaría (para mi gusto) serían los pelos esos, pero para gustos colores!!

    Bueno encontré por ahí tu blog de casualidad y me he parado a leerlo y la verdad es que te lo estás trabajando muy bien. Soy nueva por aquí y espero poco a poco ir enterandome de todo, acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba...y eso es lo que estoy pretendiendo trasmitir...mi día a día para superarlo. Aquí me tienes http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/ ¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario! !
      Me alegro mucho de que te guste el blog!
      Eso es lo bueno de hacer las cosas bajo pedido que puedes decir que quieres que lleve y que no jejeje.

      Te deseo mucha suerte con tu nuevo proyecto y te deseo lo mejor. Me pasaré por tu blog en cuanto pueda!

      Besos y gracias!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...