20 ene. 2014

Novedades Amisha design.

Hola a todos! hoy estrenamos la nueva sección de los lunes: lo más nuevo, recién salido del taller!. Como ya os comenté el jueves de la semana pasada, a partir de ahora los lunes los dedicaremos ha enseñaros en primicia las novedades para que estéis al tanto de todo y no os perdaís nada!. Los jueves os seguiremos mostrando vuestros encargos, que nos llegan desde todos los rinconcitos de España.

Hoy os traemos nuestros nuevos collares para botas decorados con plumas y también un adelanto de nuestros nuevos collares de plumas, tan de moda esta temporada!. Por ahora no he tenido tiempo de hacer más modelos de decora botas pero tengo muchos más modelos en mi cabeza!, me encantan como han quedado éstos collares de plumas sirven para todo tipo de botas y los de  color crema me tienen loca!. Espero que os gusten!.








Adelanto Nuevos collares de plumas.


¿Qué os han parecido?. He de confesar que aunque hasta la fecha este sea mi primer collar de plumas (gargantilla) esta teniendo muchísimo éxito. La semana que viene podréis ver más modelos y colores, además de nuevas pulseras de plumas para esta primavera-verano!, os esperan muchísimas novedades!.

Ya sabéis que para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo. O en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com. Si quieres algo único y exclusivo hecho a mano, esta es tu página te esperamos!.


Si tienes una tienda y estás interesado en vender nuestros productos contacta con nosotros en: chiczai@gmail.com.

Besos y nos vemos en el post del jueves!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. El collar es una auténtica maravilla :) Me encanta!! No conocía el blog, me quedo como nueva seguidora :)

    besos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ari!! Nos alegramos mucho de que te guste!!!.

      Gracias por tu comentario y por quedarte!
      Besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...