13 ene. 2014

Novedades Amisha design.

Hola a tod@s! como os prometí ayer en facebook hoy os tragio algunas de nuestras novedades más recientes. Por un lado nuestros primeros collares para botas, hechos a medida, cosidos a máquina y con cierres para poder poner y quitar. La ventaja de estos collares o decora botas es que puedes usarlos en todas las botas que quieras y llevarlos sólo cuando te apetezca. Hay millones de combinaciones posibles. Este nuevo reto me lo propuso una chica de Madrid y la verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado, por lo que muy pronto podréis ver más modelos, con flecos, plumas y muchas cositas más. Espero que os gusten!.










Por otro lado hoy también os traemos un adelanto de lo que será nuestra línea de bolsos para esta primavera-verano 2014. Sobra decir que mi inspiración es siempre étnica y así será nuestra línea, me encanta este tipo de estampado y para verano son geniales, podréis encontrar bolsos con colores muy vivos mezclados con este tipo de tejido. Y si te gustan nuestras botas customizados, este verano no te podrás resistir a nuestras sandalias étnicas!.
Esta vez he elegido para este bolso una cadena forrada en piel de melocotón en color marrón ya que le iba genial con los tonos que escogí para decorar mi nuevo bolso/cartera de mano. No sé a vosotros pero a mi me ha encantado la combinación de tonos tierra con el verde agua y estoy enamoradísima de este bolso. Todos los bolsos llevan cierres magnéticos y van forrados por dentro. Os dejo con unas fotitos, espero que os guste!



¿Qué os han parecido?. Ya sabéis que para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo. O en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com. Si quieres algo único y exclusivo hecho a mano, esta es tu página te esperamos!.


Si tienes una tienda y estás interesado en vender nuestros productos contacta con nosotros en: chiczai@gmail.com.




¡Besos y nos vemos en el post del jueves!
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Es una monada todo, eres una artistaza

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Lola estos salen en 30 €. Si necesitas más información puedes contactar conmigo en: chiczai@gmail.com. Besos!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...