9 ene. 2014

Amisha Indian

Hola a tod@s! por fin vamos retomando la normalidad en la publicación de los post. Hoy os traemos más novedades, ambas muy especiales para mí. Por un lado os enseñamos un nuevo modelo de botas, este par se va para Ourense, quiero agradecer a su dueña por darme la oportunidad de hacerle estas botas tan bonitas, ha sido muy especial para mí porque me encanta hacer cosas diferentes. La verdad es que me encantan como han quedado y el toque de los caza sueños es ideal. Os dejo unas fotitos, espero que os gusten!.






Por otro lado también hoy os enseño mi primer bolso hecho a mano totalmente en tela, tenía muchas ganas de probar ha hacer un bolso completo con su tapa y todo y la verdad es que me encanta!, no puedo estar más contenta y para ser el primero no me ha quedado nada mal. Se lo regalé a mi hermana en navidad y le encantó!, además es mucho más bonito en persona que en fotos. Cómo podéis ver sigo de peleas con mi cámara de fotos no consigo sacar los colores que quiero y desde el móvil se ven subidísimos los tonos, por eso he subido fotos hechas con el móvil y con la cámara.Ya estoy trabajando en otros modelos de bolsos como este podréis verlos muy pronto.









¿Qué os han parecido?. Ya sabéis que para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo. O en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com. Si quieres algo único y exclusivo hecho a mano, esta es tu página te esperamos!.


La semana que viene oos enseñaremos nuestros primero collares para botas!.

Si tienes una tienda y estás interesado en vender nuestros productos contacta con nosotros en: chiczai@gmail.com.



 Besos y nos vemos en el próximo post!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...