25 nov. 2013

Nuevo bolso amisha persa.

Hola a tod@s hoy como novedad os enseñamos otro de nuestros nuevos bolsos hechos a mano. Esta vez hemos escogido esta tela de pelo largo en tonos grises y negros, como detalle un broche opcional de quita y pon en los mismos tonos. Para el forro hemos escogido una tela de raso en color beig. Queda ideal puesto y es muy convinable. Esperamos que os guste.

 El broche es opcional y puede ser de quita y pon.






¿Qué os ha parecido?. Disponemos de varios tamaños y modelos de cierres, así como de telas, adornos, etc. Los diseños de los bolsos de tela pueden ser planos, con fondo, redondos, cuadrados, tipo cartera, lo que prefieras!. Estamos trabajando en más modelos que publicaremos a lo largo de estas semanas.
Si quieres hacer un regalo único y original, esta navidad regala bloguera de saldo. Si deseas adquirir este bolso podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo, o en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com.

Gracias a todos por vuestras visitas, comentarios y por vuestro apoyo. Y a todos los que nos encargáis cosas gracias por vuestra confianza en nosotros. Muchas gracias! Tenemos los mejores clientes del mundo!.

Besos y nos vemos en el próximo post.

Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...