12 jul. 2013

Más capazos por favor!

Hola a Tod@s en mi post de hoy os traigo nuestro nuevo capazo recién salido del horno!. Esta vez he escogido un cesto con las asas de cuerda en vez de en cuero y la verdad es que me gusta mucho más este modelo. Como podéis ver he elegido colores pasteles para el dibujo, son mis preferidos y además ahora estan muy de moda este tipo de colores. Son tan claros que es difícil captarlos bien con la cámara. Quería hacer algo más playero asi que me he decidido por este tiburón-ballena (así lo he bautizado yo) tan mono y como guinda le he puesto un ojito móvil, también lleva sus dientes pintados pero apenas se aprecian en las fotos. Para decorar el borde del capazo esta vez me he decantado por un volante plisado y un galón de pompones, ha resultado ser la combinación perfecta!

¡Os dejo con las fotos, espero que os guste!







¿Qúe os parece?. 
La semana que viene os enseñaremos otro capazo personalizado, un encargo muy especial que nos han hecho para un cumpleaños.
Ya sabeís que si queréis adquirir un capazo como este personalizado al detalle, podés contactar con nosotros en nuestro facebook o por correo electrónico. Diseñaremos uno especialmente para tí.

Un beso y nos vemos en el próximo post. ¡Felíz fin de semana a todos!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner
Image and video hosting by TinyPic

8 jul. 2013

Mi primer capazo personalizado!

Hola chic@s! Hoy os traigo mi primer capazo pintando a mano. Hace una semana publiqué en facebook este nuevo proyecto, ha sido un poco a la aventura, todo comenzó un dia que paseaba por el centro con mi madre y vimos en una tienda estos capazos pintados que este verano están tan de moda.


Después de ver el escaparáte a mi madre se le ocurrio la idea de que yo podía pitarle uno, asi que nos fuimos a comprar un cesto de mimbre y todo lo necesario para ello. Como nunca había pintado un cesto como este compramos el más barato que vimos, por si fracasaba el proyecto. Desde que este invierno empezaron a traer en primark estos cestos decorados con estrellas y el símbolo de la paz, no he parado de ver cestas iguales por todos lados. Ya sabéis que a mí cuanto más difícil sea proyecto mejor, asi que decidí que nada de estrellas ni corazones, yo tenía que hacer algo diferente...y este ha sido el resultado, espero que os guste.








capazo de playa pintado


Como veís me ha quedado un cesto muy hawaiano con todos sus detalles!. He de confesar que por muchas fotos que os enseñe ninguna hace justicia a lo bonito que es en persona. Para hacer la muñeca me inspiré en las muñecas gorjuss que ahora estan tan de moda y la verdad es que quedó genial, a mi me ha encantado el resultado y mi madre está como loca con él. Ya tengo entre manos un par de cestos más que podréis ver en una semana.

Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido? ¿Qs gusta?, espero que sí. 
Si queréis adquirir un capazo único y personalizado hasta el último detalle podéis contactar con nosotros en facebook o en nuestro correo electrónico, estaremos encantados de diseñarlo para tí.
Felíz semana a todos y nos vemos en el próximo post.

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...