26 dic. 2013

Nuevo bolso edición limitada Amisha Safari.

Hola a tod@s! como van esas navidades?, seguro que genial y en buena compañia. Nosotros hasta los topes de trabajo, ya lo tenemos casi todo terminado y empezamos a tener un poco de tiempo para subir cositas al blog. Hoy os traemos varias novedades, entre ellas este bolsito hecho a mano 100%. Fue un pedido para navidad por eso no hemos podido enseñarlo antes, la verdad es que me encantó como quedó a pesar de que no pude hacerle muchas fotos. Espero que os guste!.





¿Qué os ha parecido?. Ya sabéis que para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo, o en nuestro correo eletrónico: chiczai@gmail.com.

Hace ya unos cinco años que no pasaba unas navidades entre pinceles, pinturas, telas y algo de estrés no voy a negarlo!. Pero a pesar de ese estrés y el poco tiempo libre que me queda en estas fechas me siento muy afortunada de ser un poquito como Papa Noel!. Gracias a todos los que habéis confiado en mi algunos de vuestros regalos para esta Navidad. Felices fiestas a tod@s!.

Besos y nos vemos en el próximo post!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...