27 dic. 2013

Colección Amisha Ethnic.

Hola a tod@s!, como os comenté en el post de ayer os esperaban muchas novedades y hoy os traemos algunas de ellas. Por un lado estamos trabajando en nuevas colecciones y esta es una de ellas Amisha ethnic. Hoy os dejamos unas fotitos de las primeras cositas que hemos ido terminanado para esta colección. Desamos que os gusten, yo estoy encantadísima con los resultados!

Por otro lado ya tenemos nuestra nueva línea Amisha design para complementos, botas y bolsos. Estoy muy contenta con lo que estamos creando y aunque aún nos queda mucho camino que recorrer una vez más quiero agradecer a todos los que nos apoyáis, sin vosotros no sería posible gracias!. Nuestro productos están funcionando genial y todo es gracias a vostros, nuestro clientes.








¿Qué os ha parecido?. Ya sabéis que para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo, o en nuestro correo eletrónico: chiczai@gmail.com. Si quieres algo único y exclusivo hecho a mano, esta es tu página te esperamos!.
 
Como ya os dije ayer tenemos muchas más novedades, así que estad muy atentos porque no os la podéis perder!.

Hace ya unos cinco años que no pasaba unas navidades entre pinceles, pinturas, telas y algo de estrés no voy a negarlo!. Pero a pesar de ese estrés y el poco tiempo libre que me queda en estas fechas me siento muy afortunada de ser un poquito como Papa Noel!. Gracias a todos los que habéis confiado en mi algunos de vuestros regalos para esta Navidad. Felices fiestas a tod@s!.

Besos y nos vemos en el próximo post con muchas más sorpresas!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...