11 nov. 2013

Nuevas botas customizadas BS

Hola a tod@s!, hace unas semanas Mar desde Alicante nos envíaba estas botas que tenía olvidadas en su armario para que se las customizaramos. Este ha sido el resultado, en este caso las botas eran de tacón y hemos tenido que dejar a la vista las cremalleras laterales ya que eran imprescindibles, lo cuál no ha sido ningún problema. Espero que os gusten!.





¿Qué os han parecido?.Ya sabéis para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo, o en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com. Pide presupuesto para tus botas sin compromiso. Esta navidad regala bloguera de saldo!.

He de decir que nuestras botas customizadas están siendo todo un éxito, gracias!.
 
Gracias a todos por vuestras visitas, comentarios y por vuestro apoyo. Y a todos los que nos encargáis cosas gracias por vuestra confianza en nosotros. Muchas gracias! Tenemos los mejores clientes del mundo!.

Besos y nos vemos en el próximo post.



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola amor, eres una maestra te ha quedado ideal sin duda, ya vez no conocía tu blog es genial me gusta mucho. Te invito a que conozcas el mio y si te parece nos podemos seguir que me decís???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea muchísimas gracias por tu comentario! Me alegro mucho de que te gusten nuestras cositas!
      Me pasaré por tu blog en cuanto pueda.
      Besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...