2 oct. 2013

Nuevas botas personalizadas.

Hola a todos! siento haber tardado tanto en publicar pero ultimamente estamos a tope de trabajo y no tengo tiempo casi para nada. En el post de hoy os traemos nuestras últimas botas personalizadas, éstas son para mi hermana, las tenía ya de hace unos años y no le gustaba la decoración superior que traían así que la hemos sustituido por esta. También le hice una pulsera a juego de estilo étnico. Os dejo con las fotos espero que os gusten!.









¿Qué os ha parecido?, espero que os haya gustado. Ya sabéis para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo, o en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com.

Pues este es nuestro nuevo proyecto de cara al invierno customización de botas!. Si te han gustado nuestros botines y quieres unos personalizados para tí no dudes en poner en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte!.

Gracias a todos por vuestras visitas, comentarios y por vuestro apoyo.

Besos y nos vemos en el próximo post!
Enter your email address:


Delivered by FeedBurner


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me encantan!!!Y la pulsera tambien!Creo que como sigas haciendo pulseras de borlas y plumas,pues ya haz alguna con flecos y asi para Naviades te pido dos de cada!Jajajaja! ay madre mia,cómo puede ser que me guaten tanto estas cosas??? Eres una artistasa!y ya se que te lo digo siempre,pero es q no te puedo decir otra cosa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los decora botas y la pulsera cómo podría pedirte unos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana gracias por tu comentario.
      Puedes ponerte en contacto conmigo en: chiczai@gmail.com
      O en nuestro Facebook : bloguera de saldo.

      Saludos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...