21 oct. 2013

Bolsos artesanales bloguera de saldo


Hola a tod@s, hoy en nuestro post os traemos nuestro último proyecto, estos bolsitos hechos totalmente a mano con mucho mimo. A lo largo de esta semana subiremos modelos nuevos y de diferentes colores. Estos bolsos llevan cierre de imán y un forro interior, se pueden usar como bolso o como cartera de mano, la decoración es personalizada. Los colores que tenemos disponibles son: fucsia, burdeos, verde botella, azul, negro, gris y marrón.

Como podréis ver en las fotos puedes combinarlo con un reloj o una pulsera a juego con tu bolso, hechas también a mano. 

Espero que os guste!






 ¿Qué os ha parecido?. Nosotros estamos encantados!. He de comentar que no acabo de cogerle el truco a las fotos pues las edito en un portatil antiguo y cuando las veo desde mi móvil se ven completamente diferentes, asi que lo siento si a veces los colores no se asemejan a la realidad.


Ya sabéis para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo, o en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com.
 
Gracias a todos por vuestras visitas, comentarios y por vuestro apoyo. Y a todos los que nos encargáis cosas gracias por vuestra confianza en nosotros. Muchas gracias! Tenemos los mejores clientes del mundo!.
Besos y nos vemos en el próximo post.

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...