2 sept. 2013

Nueva camiseta personalizada bloguera de saldo.

Hola a todos!, siento el desajuste que tengo últimamente en la publicación de mis entradas, pero ando preparando mis exámenes de septiembre y no tengo mucho tiempo. Aún así aquí os dejo nuestra última camiseta personalizada, un encargo muy especial para una persona muy especial. Espero que os guste!. Nos ha encantado hacerla.





Esta última foto, es el nuevo sello que hemos adquirido para estampar nuestras etiquetas y bolsas, ¿no es precioso?, estamos deseando que nos llegue!. Porque en bloguera de saldo lo hacemos todo con mucho amor!.

¿Qué os ha parecido?, espero que os haya gustado tanto como ha su dueña. Ya sabéis para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo, o en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com. Cómo podéis ver también trabajamos con números pequeños. Nuestro lema: Si se puede pintar, nosotros lo haremos realidad!.

Gracias a todos por vuestras visitas, comentarios y por vuestro apoyo. Y a todos los que nos encargáis cosas gracias por vuestra confianza en nosotros. Muchas gracias! Tenemos los mejores clientes del mundo!. No nos olvidamos de nuestro sorteo, de momento esta pospuesto a la espera de terminar mis exámenes!.

Besos y nos vemos en el próximo post!.

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que sorteo? por donde lo habéis puesto? Yo no me enterado :(

    ResponderEliminar
  2. El sorteo aun no ha sido Rocío,  comenté que haríamos un sorteo al llegar a las 10.000 visitas pero que queda pospuesto para la finalizacion de mis exámenes.  No te preocupes que lo avisaremos por Facebook, la página de Facebook y en el blog!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...