11 ago. 2013

Un pedido muy especial.

Hola a tod@s! como comenté en mi página de facebook ayer entregamos todos estos paquetitos y hoy os descubrimos lo que había dentro!. Espero que os guste!


Hace una semana una compañera de trabajo me hizo un pedido muy especial, para su hija un capazo pequeño para ir a la playa, también me dió unas alpargatas rosas de esparto para que se las pintara a juego con el cesto. Justo yo tenía el mismo color de las zapatillas para pintar el canasto por lo que como podéis ver a quedado genial!. Esta vez escogí una tira bordada junto con unos madroños para decorar el cesto, ya que todo era rosa el blanco le iba como anillo al dedo. Como regalo por su pedido le pintamos este sombrero de palma también en rosa, decorado con esta cinta calada en crema y rosa, y unos pompones blancos. Confieso que estoy enamorada de este conjunto!, me ha encantado como ha quedado!.




Para ella me trajo este vestido blanco de algodón y unas alpargatas de esparto rojas, me dijo que le encantaban los cupcakes, así que nos pusimos manos a la obra y este fué el resultado. Como iban a ir a juego compré estas tiras de madroños rojas para el vestido, las cosí en el bajo del vestido y en cuello. Y al cupcake decidí ponerle este lacito de madroños y tira bordada. El resultado ha sido increíble, tanto, que su dueña esta más que encantada con su pedido, la verdad que yo también.








¿Qué os ha parecido?, espero que os haya gustado!. He de decir que me ha encantado realizar este trabajo y que estoy muy satisfecha con el resultado, tanto o más que sus nuevas dueñas, espero que lo disfruten!. Lo más satisfactorio de mi trabajo son las palabras de agradecimiento que recibo al entregar mis pedidos junto con las caras de sorpresa.

Quiero agradecer a todos los que confiáis en nosotros vuestros regalos más especiales, estamos encantados de hacer realidad vuestros deseos!. Sobre todo quiero dar las gracias a todas las personas que confian ciegamente en mi critetio y me dan libertad creativa.  Nuestro más importante compromiso con nuestros clientes es realizar trabajos con la máxima calidad y seriedad.

 Ya sabéis para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo, o en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com.

 Gracias a todos por vuestras visitas, besos y nos vemos en el próximo post con muchas más sorpresas.


Enter your email address:


Delivered by FeedBurner
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Qué bonito todo!!!
    El vestido junto con las esparteñas ha quedado genial!!
    No hay nada más satisfactorio que saber que haces tu trabajo bien por las reacciones de los clientes.
    Me alegro mucho por ti!
    Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica! Me alegro mucho de que te guste! La verdad es que me encantó como quedo todo, yo me lo hubiera quedado jejeje.

      Gracias por tu apoyo! Y por visitarme siempre! Un besazo! ♡♡♡

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...