4 ago. 2013

Últimas creaciones bloguera de saldo!

Hoy queremos compartir con nuestros seguidores y todos los que nos visitais nuestras más recientes creaciones. En el post de hoy traemos dos de nuestros últimos encargos, uno de ellos nuestra más exitosa camiseta mouse tee leopard esta vez en versión blanca, que esta semana paseará por tierras parisinas gracias a su nueva dueña!, deseamos que la disfrute!. Así fué como quedó, sinceramente creo que me gusta mucho más en blanca!


 ¿Y a vosotros en que color os gusta más?

Otro de los encargos que os traemos hoy es este maravilloso canasto tamaño maxi, como podéis ver me gusta ir experimentado con los cestos conforme los voy haciendo, a este le he añadido detalles en fieltro.




¿Qués os han parecido?, espero que os hayan gustado tanto como a sus respectivas dueñas. Mañana publicaremos un nuevo post con unas zapatillas personalizadas muy especiales. Para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo o en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com.

Quiero agradecer a todos los que confiais en nosotros vuestros regalos más especiales, estamos encantados de hacer realidad vuestros deseos!. Después de tantos años dedicandome a esto estoy encantada de haber vuelto y de la magnifica aceptación que estamos volviendo a tener. Nuestro más importante compromiso con nuestros clientes es realizar trabajos con la máxima calidad y seriedad.

 Gracias a todos por vuestras visitas, besos y nos vemos en el próximo post.

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. he visto tu blog entero me encnata todo lo que haces eres una artista buenísimo!!!

    los capazos ,camisetas toodooooo me ha gustado muchismo!!!!

    soy tu nueva seguidora!!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com

    te apetece que nos sigamos?

    ResponderEliminar
  2. Hola Amelie muchas gracias por tu comentario! Me alegro muchísimo de que te gusten las cositas que hago!. Ahora me paso por tu blog.

    Gracias por visitar mi blog y por quedarte!♡♡

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...