8 ago. 2013

Nuevo capazo con margaritas!

Hola a tod@s!!. Hace unas semanas me encargaron este capazo de asas largas, la idea era que tenía que llevar margaritas y cerrarse. Quería que fuera algo sencillo pero bonito, por lo que para este cesto he escogido una tira bordada en blanca mucho mas ancha, con una tira de flequitos en morada a juego con el color del capazo. Me encantan las tiras bordadas sirven para todo! y pueden dar tanto toques elegantes como infantiles. 

Para el cierre he escogido algo sencillo también, un botón en color madera y una cuerda de esparto. Práctico e ideal!. Para las margaritas al final me decanté por el fieltro porque pensé que quedarían mucho más definidas y resaltarían más. Me encanta como ha quedado, espero que a vosotros también.






¿Qué os han parecido?. Ya sabéis para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo, o en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com.

Ultimamente estamos teniendo muchos encargos y quiero agradecer a todos los que confiáis en nosotros vuestros regalos más especiales, estamos encantados de hacer realidad vuestros deseos!. Sobre todo quiero dar las gracias a todas las personas que confian ciegamente en mi critetio y me dan libertad creativa.  Nuestro más importante compromiso con nuestros clientes es realizar trabajos con la máxima calidad y seriedad.

 Gracias a todos por vuestras visitas, besos y nos vemos en el próximo post.



Enter your email address:


Delivered by FeedBurner
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...