22 ago. 2013

Nuevo capazo calavera mexicana.

Hola a todos!, en el post de hoy os traigo nuestro último capazo personalizado. Este pedido lo recibí hace dos semanas, las únicas instrucciones que me dieron fueron que tenía que ser una calavera con brillantitos. Confieso que al principio fuí un poco reacia con el diseño, ya que no sabía si los brillantes iban a aguantar, si pintarla o hacerla en fieltro. Ha sido todo un reto para mí pero al final he acabado muy satisfecha con el resultado y confieso que me ha costado deshacerme de este cesto.

Como podéis ver este capazo lleva los dos tipos de asas, nunca había hecho uno así y como la clienta lo había pedido con asas largas (este era el único modelo disponible ya en la tienda), decidí forrar con pompones las asas pequeñas ya que iba perfecto con la temática de la cesta.

Espero que os guste, he de decir que las fotos no le hacen justicia en persona es espectacular y los brillantitos le dan un toque muy especial!







¿Qué os han parecido?.Ya sabéis para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo, o en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com. ¿Aún no tienes tu capazo bloguera de saldo?, no esperes más y hazte con un precioso cesto persolanizado al detalle.

Gracias a todos por vuestras visitas, comentarios y por vuestro apoyo. Y a todos los que nos encargais cosas gracias por vuestra confianza en nosotros. Muchas gracias! Tenemos los mejores clientes del mundo!.

Para despedirme quiero comunicar a todos que cuando alcanzemos las 10.000 visitas en el blog haré un sorteo, aún no sé cómo porque nunca he hecho uno pero ya investigaré. Ya nos queda muy poquito para llegar a las 10.000 visitas!!.


Besos y nos vemos en el próximo post con muchas más sorpresas.

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...