7 jun. 2013

La máquina de coser y yo... otra de mis aficiones!

Hola amig@s! aunque comenté en mi último post que debido a mis exámenes no iba a poder publicar estas dos semanas, he conseguido hacer un huequito para no abandonaros durante tanto tiempo.
Si que es cierto que ahora no tengo tiempo para hacer manualidades, ni traeros un nuevo DIY. Así que he decido dedicar este post a que me conozcáis un poquito mejor.

Como ya comenté en mi presentación también he hecho mis pinitos con la costura, es más tuve algún que otro encargo para la calle. 
A pesar de no haber estudiado costura ni patronaje, no le tengo miedo a la máquina de coser ni a las tijeras! Todo lo que sea crear o inventar algo nuevo es algo que me gusta bastante y como ya iréis comprobando más adelante le meto mano a todo!. Eso sí cuando empiezo a coser nunca se como va terminar, es toda una aventura que puede salir bien o mal. 

De mis primeras creaciones no tengo muchas fotos o no son de muy buena calidad, porque son de hace algunos años. Así que os dejo con lo mejor que he podido recopilar, una pena no haber podido mostraros más.

Todas las prendas que aparecen a continuación han sido diseñadas, cortadas y cosidas por mí. Espero que os gusten!


Este fué mi primer body y para ser el primero no me quedo del todo mal, aunque es mejorable! Lo hice en mayo del 2010. El lazo era de quita y pon, la verdad que nunca se lo puse, solía usarlo sin él. Y el detalle de la puntilla en azul marino quedó genial. 



Este vestido palabra de honor se lo hice a mi hermana también en 2010, le hice varios como este modelo pero solo conservo esta foto. Gustaron bastante porque para ese verano me encargaron varios.



 Esta camiseta se la hice a una amiga el verano pasado por su cumpleaños, vi la tela y me encantó el color así que decidí hacerle algo veraniego. El escote de flecos puede llevarse en la espalda o por delante, era un 2 en 1!


Esta camiseta me la hice también el verano pasado, para mí. Como podéis ver el escote de flecos en la espalda queda genial!




Esta camiseta y esta falda también me las hice el verano pasado, la verdad es que cuando vi las telas me parecieron la combinación perfecta para este conjunto. Además me encantan los estampados étnicos y las faldas largas. Sinceramente he de confesar que esta falda se ha convertido en unos de mis básicos preferidos.



Este body me lo hice hace unos meses, la tela es de bañador con lo cuál es un body-bañador!. Como lo veía muy soso todo liso, decidí ponerle estos dibujitos de batman para hacer algo de contraste y darle un toque más divertido. Además ahora están muy de moda.



Este body-bañador es otra de mis creaciones más recientes, la verdad es que quedó genial, estoy muy contenta con el resultado. Aún me queda tela en rosa y de leopardo para hacerme alguno más, así que ya os lo enseñaré!


Y para despedirme os dejo con otra de mis creaciones favoritas. Mi primer cojín! Desde que lo hice estoy enamorada de él, y la mitad de mis amigas también, he tenido algún intento de robo lo confieso!

¿Qué os han parecido mis creaciones de aficionada?. Aunque muy mejorables, espero que os hayan gustado!

Un beso y nos vemos en el próximo post! Espero poder publicar el lunes.
Felíz fin de semana a tod@s!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Me parece incríble todo lo que haces!ES BUENÍSIMO!!
    Me encanta tu blog,te sigo que no quiero perderme ni un sólo post!
    Besitos <3


    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!
      Me alegro muchísimo de que te guste el blog!

      Gracias por tu visita, por tu comentario y por seguirme!!
      Besoss

      Eliminar
  2. Pues me pareces super creativa! tengo mucha gente alrededor de mí que cose genial y yo aún no me he animado, pero tengo ganas de aprender porque veo que se hacen cosas muy chulas. Tienes una nueva seguidora! te espero por mi blog, besos!

    http://missyloop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu visita y por tu comentario! Me alegro mucho de que te gusten las cosas que hago :)

      Y gracias por seguirme me paso mañana por tu blog!
      Un beso! !

      Eliminar
  3. Chica pués los bodis me encantan, sobretodo el primero... Yo sq tengo un cuerpo que, créeme, es mejor dejàrtelos a ti... Pero m encantaría poder usarlos.
    Ay! El cojín es una cucada! Un beso!

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muchas gracias Rebeca eres un sol!!

      Haber si hago in DIY de cojines! Cuando este mas tranquila.
      Un besazo! !♥

      Eliminar
  4. me encantan las camisetas de flecos si supiera y tuviera timepo me haria una cuentas porque ste verano se llevan mucho..
    sabes que me gustaria hacerme y tengo en mente? una corona de flerecilla pekeñas pero nose como... si i no .. creo q no me atrevoo jajajaja

    saludos desde:

    http://fashionmakeupandthings.blogspot.com.es/#_=1371074111512&align=right&id=twitter-widget-1&lang=en&screen_name=desiretoshine&show_count=false&show_screen_name=false&size=m&original_redirect_referrer=http://fashionmakeupandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las camisetas de flecos, yo le sacaba flecos a todas jajaja

      Pues es muy sencillo de hacer las diademas de flores! A ver si la semana que viene que estoy menos liada hago un DIY de coronas florales! !

      Un besito, muchas gracias porti visita y por tu comentario!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...